Noticias

Agujas para tatuajes de línea fina: te contamos el secreto para conseguirlos

Si te gusta el mundo del body art seguro que has oído hablar de los tatuajes de línea fina o fine line, un tipo de tatuaje lineal que se caracteriza por utilizar líneas finas y precisas para crear diseños minimalistas y de pequeño formato. Un estilo muy apreciado entre quienes buscan tatuajes elegantes, delicados y muy personales y que se ha convertido en tendencia por su discreción y sutileza. En este nuevo post te contamos cuál es el secreto para crear los mejores tatuajes fine line con las agujas para tatuaje y micropigmentación She que NG hemos sacado al mercado.

Ya habrás visto que algunos de los motivos del tatuaje Fine Line incluyen símbolos, formas geométricas, motivos botánicos o de animales. Lo que invariablemente tienen en común los tatuajes fine line o línea fina es que todos se caracterizan por la ligereza y precisión de sus líneas.

Y ahí viene lo que puede parecer una paradoja (sigue leyendo)

Que sean minimalistas no significa que sean más sencillos de ejecutar

Como ya hemos dicho, los tatuajes fine line o de trazo fino suelen ser sobrios y minimalistas. Pero que sean minimalistas y pequeños no significa que sean más sencillos de ejecutar. En realidad es todo lo contrario. Precisamente este minimalismo deja poco o ningún margen para los errores. Los tatuajes fine line revelan incluso el más mínimo fallo. Eso sin contar que con el paso del tiempo todos los tatuajes, independientemente de su estilo, se van emborronando. Una circunstancia que se da en cualquier modalidad de tatuaje por diferentes factores: desde la experiencia del tatuador, el tipo de piel, el tipo de tinta y por descontado, el tipo de aguja que se utiliza.

Las agujas de cartucho She están diseñadas para evitar las oscilaciones laterales de la aguja

Las mayoría de máquinas que se pueden encontrar hoy en el mercado, llamadas rotativas, percuten en la aguja para que esta se introduzca en la piel. Esta percusión o golpeteo de la máquina provoca ligeras oscilaciones laterales de la aguja. Unos mini movimientos que hacen que la línea se abra o se difumine más de lo previsto.

Para evitarlo NG acabamos de sacar al mercado la aguja She para tatuaje Fine Line. She es una aguja de máxima precisión que mantiene mejor la nitidez del trazo a lo largo del tiempo. She lleva incorporado un pequeño dispositivo que evita estas oscilaciones de movimiento que comprometen el resultado final de un tatuaje.

La aguja SHE tiene múltiples configuraciones para todas las técnicas

Las agujas SHE para tatuaje y micropigmentación tienen múltiples configuraciones, sea cual sea la técnica utilizada. Fabricadas con materiales de la más alta calidad, la aguja She consigue un acabado perfecto para:

  • Tatuaje de línea fina (fine line)
  • Micropigmentación facial
  • Micropigmentación efecto «microblading»
  • Micropigmentación corporal, areolas y cicatrices
  • Micropigmentación capilar
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00