Noticias

Los nuevos pigmentos de Eurotouch lo tienen todo

Nos encantan las novedades, por esto nos hace especial ilusión comentaros que a principios de octubre tendremos a vuestra disposición una línea nueva de pigmentos de Eurotouch, marca líder en micropigmentación profesional con más de 20 años desarrollando pigmentos.

La experiencia es un grado y en un momento en que están surgiendo marcas por todos lados, es importante valorar las firmas consolidadas, con años en el mercado. Por supuesto que antes las hemos probado a conciencia (cómo hacemos con absolutamente todo lo que os recomendamos) y podemos deciros que son una pasada.

Esta nueva línea de Eurotouch tiene dos gamas: Evolution y Nature, pero antes de adentrarnos en las características de cada una nos parece muy importante destacar que ambas cuentan con la autorización de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios con números de registro 654-PE; 655-PE; 656-PE; 657-PE; 658-PE; 659-PE.

¿Por qué es esto tan importante?

Pues porqué a partir de enero de 2022 se restringirá el uso de miles de sustancias químicas peligrosas presentes en las tintas para tatuajes y en el maquillaje permanente, en virtud del reglamento REACH, siglas de “registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias y mezclas químicas”. Una limitación que abarca, por ejemplo, las sustancias químicas que provocan cáncer o mutaciones genéticas, las sustancias químicas tóxicas para la reproducción y los sensibilizantes e irritantes cutáneos. La finalidad no es otra que aumentar la seguridad de las tintas utilizadas en los tatuajes y en el maquillaje permanente, lo que nos parece estupendo.

Y ahora sí, nos centramos en las nuevas líneas de pigmentos de Eurotouch.

La línea Evolution consiste en una mezcla de pigmentos orgánicos e inorgánicos que mantiene un perfecto equilibrio entre opacidad y luminosidad, consiguiendo pigmentos estables con colores brillantes. Entre sus características más notables destacamos:

  • Eliminación o minimización del contenido de dióxido de titanio.
  • Baja probabilidad de migración
  • Buena retención de pigmentos
  • No hay viraje de color
  • Los resultado son muy naturales

La línea Nature está elaborada con pigmentos orgánicos, libre de óxidos de hierro y por lo tanto de níquel. Está especialmente diseñada para micropigmentaciones luminosas e intensas con buena cobertura. Sobre ella destacamos:

  • Pigmentos orgánicos
  • Sin óxidos de hierro
  • Contenido de dióxido de titanio bien equilibrado
  • Menos alcohol
  • Mayor concentración de pigmento
  • Resultados muy naturales

Podéis ampliar información sobre Eurotouch descargando el catálogo aquí https://academia.red-ng.com/wp-content/uploads/Catalogo-Eurotouch.pdf  y comprar sus pigmentos en nuestra boutique online.

Y como siempre, os animamos a poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o información que preciséis.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00