Noticias

NG Trainging: Nuevos cursos de tatuaje para tatoo lovers

Arte, moda, estilo de vida, … Que cada cual lo describa como quiera, pero lo que está claro es que el tatuaje es un universo que no para de crecer, lo que lo convierten en un sector cada vez más competitivo. ¿Eres un tatoo lover? Sigue leyendo, en este post te hablamos de nuestros nuevos cursos de tatuaje.

Si nos atenemos a la generación milenial y la posterior, casi uno de cada dos se ha tatuado ya. Cuanto más crece el sector, más exigentes y selectivos son los clientes a la hora de elegir un profesional para hacerse un tatuaje. La formación es clave.

Formarse con los mejores

No es ningún secreto que para llegar a ser buen tatuador se requiere pasión, esfuerzo, formación y habilidad. Formarse como tatuador o tatuadora profesional pasa por realizar cursos especializados de la máxima calidad. Es importante aprender de los mejores y construir así una base sólida para desarrollar tu carrera. Hasta l@s mejores profesionales tienen claro que nunca hay que dejar de aprender y de practicar.

NG Training te proporciona las claves para destacar

Nuestros cursos están pensados para que aprendas la técnica plasmando toda la creatividad que llevas dentro. Con más de 20 años formando a profesionales, nuestra metodología se adapta a cada perfil. Además, te asegura todas las medidas higiénicas, de seguridad y prevención de riesgos, imprescindibles para poder tatuar.

El futuro es ahora

El tatuaje es una disciplina artística especialmente compleja en muchos sentidos: los colores varían al aplicarse sobre la piel, las formas pueden cambiar con el movimiento de los músculos. Además, hay que tener un sexto sentido para saber reflejar lo que cada cliente quiere en su diseño. Y sí, esto también se aprende.

Tanto si tu objetivo es reproducir dibujos como crear diseños únicos, es imprescindible dominar el manejo de las herramientas, el equipo y las tintas para convertir la creatividad que llevas dentro en tu seña de identidad.

Para fechas y más detalles, ponte en contacto con nosotros.

Por teléfono al 34 972 218 960

Por WhatsApp al +34 671 58 90 22 

Por email a info@red-ng.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00