Noticias

Este es el secreto para que tu micropigmentación dure más

ECARE el secreto de una micropigmentacion duradera

Los cuidados después de la micropigmentación son cruciales para preservar su color y calidad. En este post te revelamos el secreto para que tu micropigmentación dure más.

¿Qué es el realismo en un tatuaje?

Que es el realismo en un tatuaje

Hay tatuajes que te dejan sin palabras. Tan sorprendentes y veraces que parece que las imágenes cobren vida sobre la piel. Esto es el realismo en un tatuaje, un estilo que busca replicar en la piel una imagen de manera extremadamente detallada y precisa. ¿Te estás iniciando en este estilo? Entonces te invitamos a seguir leyendo, ya que a continuación te revelaremos todos los detalles que necesitas saber. El objetivo del realismo en un tatuaje es crear dibujos que se asemejen al máximo a imágenes fotográficas logrando una ilusión óptica que haga que el diseño parezca tridimensional y que «cobre … (+)

Cómo cuidar la micropigmentación

Como cuidar la micropigmentacion

Sol, mucho sol y calor, mucho calor, esto es lo que nos espera los próximos meses. Una circunstancia en la que proteger la micropigmentación va a convertirse en algo crucial. Sin embargo, para que esta dure y se vea bien durante el mayor tiempo posible, es necesario cuidarla DURANTE TODO EL AÑO. La mayoría de publicaciones suelen centrarse en los cuidados de la micropigmentación solo durante los meses estivales y olvidan que mantener bien la micropigmentación requiere atención constante. Cierto es que la exposición al sol tiene un impacto directo en la micropigmentación. En el caso de pieles claras, la … (+)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00