Preparar la piel para el sol con Oxigenesis®

Tras una primavera pasada por agua, por fin parece que llega el verano y con él las ganas de lucir ese tono tostado que tan bien nos sienta. Pero, !ay! con el sol hay que ser prudentes y no conviene para nada dejarse (literalmente) la piel para conseguir un moreno favorecedor.

Para presumir de bronceado bonito pero a la vez sano, cada vez son más los especialistas que recomiendan reforzar las defensas de la piel a través de la terapia con oxígeno puro. El sol seca mucho la piel y así como es fundamental hidratarse tanto por dentro como por fuera, antes, durante y después de tomar el sol, el tratamiento reequilibrante con Oxigenesis® refuerza las defensas de la piel desde el interior favoreciendo un correcto funcionamiento de las células y evitando la formación de manchas.

Gracias a los protocolos de preparación al sol con Oxigenesis® se pueden disfrutar de todos los beneficios que tiene tomar el sol, que son muchos: Nos vemos más guap@s y nos sentimos mejor. El sol, además de proporcionarnos vitamina D tiene una acción antidepresiva reconocida por los especialistas. Y a la par, evitar al máximo sus perjuicios, que no son pocos: Quemaduras, manchas, fotoenvejecimiento y cáncer de piel.

Los resultados tras un tratamiento reequilibrante de Oxigenesis® son inmediatos. La piel aparece suave y relajada. Los poros y las líneas de expresión se reducen considerablemente. El bronceado adquiere un saludable tono dorado y dura más. Un tratamiento placentero para conseguir un bronceado resplandeciente.

En este enlace podréis descubrir todo lo que la terapia con oxígeno de Oxigenesis® pueden hacer para la piel. (enlace al vídeo presentación método Oxigenesis)

Para más información podéis llamarnos a 972 21 89 60 o mandarnos un mail a info@red-ng.com

Formación en esmaltado y decoración de uñas en N&G Girona

2 de julio: Formación en esmaltado y decoraciones ON-OFF 3D

Para el próximo 2 de julio hemos preparado un workshop intensivo de esmaltado y decoración ON-OFF 3D en nuestro centro de Girona. Será una intensa jornada impartida por especialistas de Thuya en la que trabajaremos ideas y técnicas para darle más valor al esmaltado ON-OFF en los servicios de salón, con demostraciones y prácticas de la últimas tendencias de esta temporada.  

Durante el curso se abordarán aspectos como decoraciones, técnicas básicas rápidas de salón para una manicura perfecta, decoraciones con volumen y efectos relieve 3D, con los que crear unos efectos ópticos PRE-CIO-SOS, decoraciones florales, primaverales y efectos glam, una técnica con la que las uñas irradian luz, brillo y color, haciendo un efecto glitter que convierte las manos en una auténtica joya 😍

Fórmate con las últimas tendencias, novedades y colores.
Ya sabéis que la formación juega un papel determinante en el mundo de la estética. Hay que estar al día de las últimas tendencias, sí o sí, puesto que nos movemos en un mundo, el de la imagen, que está en constante evolución. La buena noticia es que la sociedad invierte cada día más en potenciar, mejorar y cuidar la imagen personal y esto es algo que l@s que hemos elegido esta profesión debemos, sin duda alguna, aprovechar.

Si te interesa este curso llámanos cuanto antes para reservar tu plaza llamando al 972 21 89 60 o mándanos un e-mail a info@red-ng.com  ¡No te quedes fuera!

Actualización política de privacidad

Nueva política de privacidad

25 de mayo

En N&G llevamos más de 20 en el mundo de la estética profesional, al servicio de empresas y particulares. Desde nuestros inicios hemos cambiado muchas cosas, de hecho, no paramos de modificar nuestra forma de hacerlas, para ofrecerte cada día una mejor experiencia.

Como ya sabrás el día 25 de mayo entra en vigor la nueva ley de protección de datos europea, bajo el nombre RGPD, pero no hay nada por lo que preocuparse, solo significa que tendrás más transparencia sobre los datos que compartes con nosotros y te resultará más fácil entender el control que tienes sobre ellos en nuestra web. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando consideres oportuno. Los trataremos con el fin de ofrecerte servicios solicitados en virtud de la relación contractual que nos une a ti y comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Para más detalle te recomendamos leer esta actualización en el siguiente enlace:

Política de privacidad

Ya sabes que para cualquier duda estamos siempre a tu disposición,
contactándonos por teléfono +34 972 21 89 60 o enviando un email a info@red-ng.com

 

Tu equipo N&G

Siempre cuidando de nuestros clientes

Lookazo de Ten Image “smokey eyes” paso a paso

¿Sabes como igualar el tono de la piel? ¿Conoces las últimas técnicas para corregir la forma de los ojos? ¿Sabes cómo dar o quitar volumen con el maquillaje?

En este enlace  encontrarás el paso a paso para conseguir un maquillaje smokey eyes o efecto ahumado, uno de los maquillajes más favorecedores que existen y que sigue más vigente que nunca.

Cada línea de lápiz que se aplica, cada sombra de ojos que se utiliza, cada volumen que se crea, todo tiene una finalidad y se rige por una serie de reglas que buscan un efecto de belleza. En N&G Formación y Producto Profesional te descubrimos  las técnicas más sencillas para mostrar un look radiante y equilibrado, perfecto para cada ocasión: maquillaje de día, maquillaje de noche, eventos, …

Encontrar el maquillaje que mejor se adapte a cada momento es una tarea complicada, O NO si conoces los trucos de las mejores profesionales. En N&G Formación y Producto Profesional te ofrecemos la oportunidad de aprender con nuestras expertas en la materia. A maquillar se aprende maquillando, pero tener a alguien a tu lado que te enseñe, te guíe y te corrija, es un lujo que no te deberías perder.

Te esperamos. Llámanos al 972 21 89 60  y reserva tu cita

Curso de construcción uñas gel y porcelana en N&G

Del 4 al 8 de junio fórmate en construcción de uñas de gel y porcelana.

Del 4 al 8 de junio en N&G Formación y Producto Profesional te ofrecemos un curso presencial de cinco días de construcción de uñas de gel y porcelana. Ambas modalidades permiten trabajar diseños diferentes y personalizados y logran que la uña tenga un aspecto impecable durante semanas. En ambas técnicas existen diferentes acabados y decoraciones que rebosan creatividad e imaginación. Aquí el límite lo pones tu.  

El objetivo del curso es proporcionarte una formación completa teórico-práctica de la construcción y acabado de uñas en ambas modalidades y darte las claves para formarte, desarrollarte como profesional y crear tu propio negocio o ampliar los servicios a tus clientes. La demanda de este tipo de servicios está en auge y el precio medio de un tratamiento de uñas de gel o porcelana ronda los 30-50-70€, con lo que podrás amortizar rápidamente la inversión de este curso. Además, se trata de una disciplina que te permite trabajar por tu cuenta con muy poca inversión inicial.

El curso está impartido por N&G siguiendo las directrices de Thuya, escuela de maquillaje profesional, peluquería, estética y asesoría de imagen, con la que en N&G Formación y Producto Profesional  venimos trabajando desde hace años.

¿Te interesa? Llámanos cuanto antes al 972 21 89 60 o mándanos un mail a  info@red-ng.com . Para garantizar la máxima atención a cada alumn@ las plazas son limitadas.

Curso de tatuaje en Girona

Del 26 al 29 de junio curso de tatuaje en Girona. No te quedes sin tu plaza.

Nos alegra mucho poder deciros que las plazas de nuestros cursos de tatuaje se agotan rápidamente. Esto es lo que pasó con el curso que realizamos los días 4, 5 y 6 de abril (de este curso son las fotos que ilustran este post). Hubo gente que se quedó sin plaza y por ello hemos programado un nuevo curso del 26 al 29 de junio en nuestra sede de Girona.

Que las plazas para los cursos de tatoo se agoten nos alegra un montón, sobretodo porqué creemos que se trata de un fenómeno no solo positivo sino también muy significativo. Os lo explicamos: Los tatuajes están de moda, cierto, pero hay que tener en cuenta que se trata de “una moda” que en principio se hace para que nos acompañe toda la vida. Por ello, ponerse en manos de un buen profesional a la hora de hacerse un tatuaje es una regla tan básica como las medidas higiénico-sanitarias que hay que seguir. Por suerte, cada vez más personas entienden y comparten tanto lo primero como lo segundo. A día de hoy, pues, el oficio de tatuador y tatuadora ha dejado de ser una profesión de futuro para pasar a ser una profesión “de presente” y de prestigio. ¿Cómo no vamos a estar felices con ello?

Si te apasiona el mundo del tatuaje, si alguna vez has pensado que te gustaría hacer de ello tu profesión para trabajar en un estudio o abrir el tuyo propio, en N&G Formación y Producto Profesional  te ofrecemos  un curso completo de tatuaje en el que se abordarán todos los aspectos necesarios para que domines profesionalmente la técnica y donde podrás practicar desde el primer día. Un curso que se adapta a las necesidades específicas de cada alumno, tanto a nivel teórico como práctico, con contenido adaptado para ti, para que puedas hacer de tu sueño tu profesión.

¿Te interesa? No te quedes sin tu plaza. Llámanos cuanto antes al 972 21 89 60 o mándanos un mail a info@red-ng.com y con mucho gusto resolveremos todas tus dudas.

Nuevos cursos de micropigmentación N&G Formación y Producto Profesional

España, Italia y Portugal: Nuevos cursos de micropigmentación

La MICROPIGMENTACIÓN consiste en la implantación de micro pigmentos específicos a nivel epidérmico con el fin de realizar correcciones en la piel de carácter estético o clínico. Entre otros beneficios, ayuda a corregir defectos físicos y permite hacer el maquillaje diario de manera más sencilla y rápida.  Se trata de una disciplina exigente que está en continuo crecimiento y que tiene en la profesionalización la clave del éxito.

En N&G Formación y Producto Profesional llevamos más de 20 años formando a profesionales en micropigmentación. Nuestro innovador y exclusivo método PMU System by N&G consigue un efecto supernatural en la micropigmentación de cejas, labios y ojos con lo que se obtienen unos trazos más nítidos, precisos y sin derrames, que se integran en la piel con unos resultados excelentes: cejas naturales y definidas, miradas más expresivas, bocas rejuvenecidas, sin que se note el trabajo de micropigmentación, pero sí el efecto de naturalidad deseado.

Nuestros cursos garantizan un excelente aprendizaje mediante prácticas en diferentes soportes y en modelos reales, adquiriendo soltura desde el primer día. Están dirigidos a todos aquell@s que quieran aprender una nueva técnica como es la micropigmentación y a todos aquell@s profesionales que quieran ampliar los servicios a sus clientes con una nueva área de negocio muy rentable. Además en N&G Formación y Producto Profesional ofrecemos soporte y seguimiento a nuestros alumn@s para que puedan resolver todas sus dudas una vez finalizado el curso.

A continuación os dejamos las fechas de los próximos cursos:
26 de abril en Tenerife
26 de mayo en Nápoles, Italia
11 de junio en N&G Girona
6 de julio en Oporto, Portugal

Para garantizar la máxima atención a cada alumn@, las plazas son limitadas. Si te interesa, llámanos cuanto antes al  972 21 89 60 o escríbenos a  info@red-ng.com para reservar tu plaza o solicitar más información.
 
Tratamiento Método Oxigénesis

Otros tratamientos pasan, Método Oxigénesis® se queda

Creo que fue Coco Chanel quien dijo “Las modas pasan, el estilo permanece”. Parafraseando a la genial diseñadora queremos hacer un símil con un tratamiento que, ocho años después de su aparición, vino para quedarse. Nos referimos Oxigenesis® y su método, un tratamiento no invasivo que actúa de forma natural para restablecer el correcto funcionamiento de las células a base de oxígeno. 

 

Nos movemos en un sector que en muchas ocasiones depende de modas puntuales, pasajeras y esto hace que haya productos que entren y salgan del mercado a una velocidad increíble. No es este el caso del método Oxigenesis®, que se ha instaurado en el sector de la profesional de la belleza cómo un elemento indispensable para complementar y aumentar los efectos de los tratamientos faciales y corporales y que permite ofrecer al cliente un protocolo exclusivo basado en los múltiples beneficios del oxígeno.

 

Cada vez contamos con más centros que creen en nuestra filosofía de trabajo y en nuestro Método. Gracias a ello vamos aumentando la línea de producto para dar respuesta a todas las demandas del profesional. Precisamente ahora en primavera tenemos una necesidad especial de reforzar el sistema inmunitario de la piel, prepararla antes del verano para que no sufra tanto con los efectos dañinos del sol. El tratamiento basado en la activación celular a base de oxígeno no solo ayuda a que la piel vuelva a respirar correctamente promoviendo una activación celular interior antienvejecimiento, sino que también actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuar manchas y cicatrices, a regular la micro-circulación, atenuando la cuperosis y arañas vasculares, mitigando ojeras y reduciendo los poros abiertos.

 

Tutorial Thuya Lashes N&G Formación

Gracias por ayudarnos a mejorar

A primeros de año en N&G Formación y Producto Profesional os preguntábamos vuestra opinión para mejorar los contenidos de nuestro blog . Nos ha sorprendido (muy gratamente, hay que decirlo) ver todas las propuestas y comentarios que nos habéis hecho llegar por mail, teléfono y también por whatsup. Os damos las gracias también desde aquí. El objetivo del blog de N&G Formación y Producto Profesional es el de ofreceros un espacio con contenidos de calidad que creemos que os pueden interesar.

Una de las cosas que más nos habéis pedido son tutoriales de cuidado facial, maquillaje y micropigmentación. Atentos a vuestras peticiones pues, os dejamos este vídeo de Thuya Professional Line sobre Lifting de Pestañas Paso a Paso. Como veréis las pestañas se alargan desde la raíz y es una buena alternativa a las extensiones. El resultado, como todo lo que hace Thuya, es impecable.
Un tratamiento sencillo y rápido, pero con un resultado espectacular que os dejamos en este enlace

Estamos abiertos a vuestras propuestas, así que ya sabéis: podéis llamarnos al a 972 21 89 60 o enviarnos un mail a info@red-ng.com con vuestras ideas.

Presentación The Organtic y maquillaje para novias

The Organtic + Master Class maquillaje para novias

Un dúo perfecto en exclusiva en N&G Formación y Producto Profesional

Una belleza dulce, “naive”, casi inocente. La inocencia que desprende la mujer que todavía está descubriendo su propia feminidad, que aún se encuentra inmersa en su gran metamorfosis, en la que cada segundo, cada pequeño momento es una experiencia original que inunda su mente de nuevas sensaciones. Así es The Organtic, la nueva colección de maquillaje para la próxima temporada con la que nos ha sorprendido Ten Image. Una colección aparentemente sencilla y fresca que quiere realzar la belleza natural con los tonos más suaves.

 

¿Os gustaría conocerla? Os invitamos a una presentación especial de The Organtic, el lunes 9 de abril en nuestra sede en Girona. Y decimos que es especial porqué la presentación irá acompañada de una Master Class en Maquillaje para Novias. Y es que The Organtic tiene los productos y los tonos que mejor casan (valga la redundancia) con el maquillaje de novia: dulzura, sencillez y romanticismo en estado puro. Una colección directamente sacada de un cuento de hadas y que tod@s aquell@s profesionales que temporada tras temporada habéis confiado en nosotros y en Ten Image, podréis conocer en exclusiva.

Para más información y reservas podéis llamarnos a 972 21 89 60 o enviarnos un mail a info@red-ng.com Plazas sujetas a disponibilidad. Grupos reducidos

 

N&G

Más de 20 años en el mundo de la estética profesional, al servicio de empresas y particulares, formando profesionales cualificados y asesorando sobre los mejores tratamientos y los mejores productos de reconocidas firmas. ¡Te esperamos!

Newsletter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Imagen protegida por Copyright