Noticias

Regala Formación, regala Futuro

Esta Navidad di adiós a los regalos inútiles que se arrinconan a la primera de cambio. No más ropa que nadie se va a poner, no más sorpresas que ya no sorprenden a nadie: estas Fiestas regala cursos de N&G.

 

Te ofrecemos cheques personalizados de los cursos y talleres que realizamos a lo largo del año. Regalar formación es una inversión que tus seres queridos sabrán valorar y apreciar y que les puede aportar sustanciosos beneficios. Seguro que conoces las ilusiones, los deseos y las destrezas de las personas a quien más quieres. Sorpréndelos con un cheque regalo para que se formen profesionalmente en tatuaje o piercing o maquillaje o micropigmentación o aerografía o en cualquiera de los cursos y talleres que hacemos en nuestro centro de formación. 

 

Formarse y reciclarse es fundamental en todas las profesiones. Aprender es abrir una nueva ventana al mundo. En N&G llevamos más de 20 años formando a profesionales y somos un referente en el mundo de la imagen personal. 

 

Si deseas obtener más información sobre nuestros Cheques Regalo Personalizados, llámanos al 972 21 89 60 o mándanos un mail a info@red-ng.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00