Noticias

Que nunca os falte un sueño por el que luchar

Estos días estoy exactamente en la misma situación de caos que la gran mayoría de vosotr@s. Y ya se sabe que “mal de muchos, consuelo de… TODOS”. Pero por encima de las prisas y del estrés de estas fechas está mi agradecimiento más sincero a todos los que formáis parte de la pequeña/gran familia NG, a los que me seguís en las redes y leéis el blog. Me tomo pues un ratito para escribir unas palabras y felicitaros las Fiestas con especial cariño. 

2019 ha sido, ya lo sabéis, un año de cambios. A principios de año nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones. Qué os puedo decir que no sepáis ya: que estamos encantados con el cambio, de lo bien que se trabaja con espacio y con luz natural. Que ha sido duro, pero ha valido la pena. En fin, todo esto ya lo sabéis porqué a lo largo de este año hemos escrito sobre ello un sinfín de veces, tanto en el blog como en las redes.

Más cambios. Después del local le tocó a la imagen corporativa. Tras un montón de años decidimos renovarnos también por ahí y la verdad es que las diferentes líneas de NG, Supplying para la venta de producto profesional y Training para la formación, fueron un acierto total.

Mis mejores deseos para esta Navidad y para el año que va a empezar: Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien amar.

Carmen Santaolalla, directora de RED NG

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00