Noticias

¿Pensando en hacerte un piercing? Ahora puedes ¡y a un precio súper especial!

Buscamos modelos (masculino y femenino) para nuestro próximo curso de piercing / anillador corporal. El tratamiento se realizará en nuestras instalaciones de Girona bajo la estricta supervisión del tutor y a un precio especial para el/la modelo.

Perforarse alguna parte del cuerpo es una técnica ancestral que cada día atrae a más personas, de todas las edades, de todas las condiciones. Tiene que ver con el deseo de singularización en un mundo cada vez más globalizado.

En N&G Formación y Producto Profesional llevamos más de 23 años formando profesionales del piercing. En nuestras instalaciones de Girona hemos hecho más de 400 formaciones de piercing con  alumnos de todas las edades atraídos por este fascinante mundo, muchos de ellos convertidos hoy en profesionales del body art. Esta larga trayectoria y la satisfacción de nuestros alumnos son, sin duda alguna, nuestro mejor aval.

¿Te apetece? No lo dudes más y apúntate mandándonos un whatsapp al 671 58 90 22 con el texto “modelo piercing”. Guardaremos tus datos en nuestro archivo y nos pondremos en contacto contigo en caso que seas elegid@.

Recuerda que todas nuestras prácticas están supervisadas por un profesional.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00