Noticias

Nuevo curso de estilismo de cejas y pestañas

Todos los secretos sobre las técnicas para embellecer la mirada

Conviértete en estilista de la mirada con las últimas técnicas en visagismo, tinte y alisado de cejas, permanente, tinte, lifting y lo último en extensión de pestañas 1D, 3D, 5D.

Conscientes del enorme impacto que está teniendo el binomio pestañas-cejas en la industria de la belleza, hemos organizado una jornada de estilismo de cejas y pestañas para que aprendas los secretos de los mejores expertos de la industria. Si unas pestañas largas y espesas permiten lucir un mirada natural y con volumen, unas cejas bien diseñadas proyectan un aspecto de limpieza, claridad y rejuvenecimiento en la mirada.

Lo que hasta hace poco tiempo solo se veía en las sesiones de fotos y en las pasarelas, se ha extendido por doquier. Y es que levantarse y acostarse con los ojos perfectos crea adicción. Quien lo prueba, repite, lo que convierte el estilismo de cejas y/o pestañas en uno de los servicios más demandados en salones y centros de belleza.

Nuestro curso de estilismo de cejas y pestañas es perfecto para todos aquellos profesionales que queráis ampliar vuestros conocimientos y habilidades y a la vez aumentar los servicios de estética con tratamientos muy rentables que proporcionan ingresos recurrentes.

Si os interesa este curso podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 972 21 89 60 o mandándonos un mail a info@red-ng.com. Os daremos más información sobre fechas y contenido. Recordad que para asegurar la máxima atención a nuestros alumn@os, las plazas son limitadas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00