Noticias

¿Pensando en hacerte un piercing? Ahora puedes ¡y a un precio súper especial!

Buscamos-modelos-piercing

Buscamos modelos (masculino y femenino) para nuestro próximo curso de piercing / anillador corporal. El tratamiento se realizará en nuestras instalaciones de Girona bajo la estricta supervisión del tutor y a un precio especial para el/la modelo. Perforarse alguna parte del cuerpo es una técnica ancestral que cada día atrae a más personas, de todas las edades, de todas las condiciones. Tiene que ver con el deseo de singularización en un mundo cada vez más globalizado. En N&G Formación y Producto Profesional llevamos más de 23 años formando profesionales del piercing. En nuestras instalaciones de Girona hemos hecho más de … (+)

Lookazo de Ten Image “smokey eyes” paso a paso

¿Sabes como igualar el tono de la piel? ¿Conoces las últimas técnicas para corregir la forma de los ojos? ¿Sabes cómo dar o quitar volumen con el maquillaje? En este enlace  encontrarás el paso a paso para conseguir un maquillaje smokey eyes o efecto ahumado, uno de los maquillajes más favorecedores que existen y que sigue más vigente que nunca. Cada línea de lápiz que se aplica, cada sombra de ojos que se utiliza, cada volumen que se crea, todo tiene una finalidad y se rige por una serie de reglas que buscan un efecto de belleza. En N&G Formación … (+)

BYE, BYE TATUAJE. Láser para la eliminación de tatuajes y micropigmentación

[lsvr_lead inview_anim=»none»] El tatuaje es una marca que a manera de decoración o recordatorio comunica lo que a veces las palabras no pueden, sobre el lienzo más especial de todos: nuestro cuerpo. Todos sabemos que hay miles de motivos para hacerse un tatuaje, sin embargo cada año crece el número de personas que acude a centros especializados para obtener información para eliminar un tatuaje. [/lsvr_lead] Hasta la llegada de los lásers de última generación, un tatuaje era para toda la vida. Hoy en día, la fecha de caducidad del tatuaje la establece su portador.  Los motivos para querer quitarse un tatuaje suelen … (+)

MesoDerm y Micropigmentación Distintos tratamientos con un solo equipo

Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Con MesoDerm el efecto es mucho más efectivo, ya que el procedimiento se basa en aplicar estas sustancias a través de un micro masaje que estimula la formación de colágeno y actúa en la prevención del envejecimiento facial, mejorando las arrugas y la flacidez, atacando el problema desde el interior. ¿Cómo funciona MesoDerm? MesoDerm es un procedimiento simple, seguro y muy efectivo que puede realizarse con el mismo equipo con el … (+)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00