Noticias

Preparar la piel para el sol con Oxigenesis®

Tras una primavera pasada por agua, por fin parece que llega el verano y con él las ganas de lucir ese tono tostado que tan bien nos sienta. Pero, !ay! con el sol hay que ser prudentes y no conviene para nada dejarse (literalmente) la piel para conseguir un moreno favorecedor. Para presumir de bronceado bonito pero a la vez sano, cada vez son más los especialistas que recomiendan reforzar las defensas de la piel a través de la terapia con oxígeno puro. El sol seca mucho la piel y así como es fundamental hidratarse tanto por dentro como por … (+)

Otros tratamientos pasan, Método Oxigénesis® se queda

Tratamiento Método Oxigénesis

Creo que fue Coco Chanel quien dijo “Las modas pasan, el estilo permanece”. Parafraseando a la genial diseñadora queremos hacer un símil con un tratamiento que, ocho años después de su aparición, vino para quedarse. Nos referimos Oxigenesis® y su método, un tratamiento no invasivo que actúa de forma natural para restablecer el correcto funcionamiento de las células a base de oxígeno.    Nos movemos en un sector que en muchas ocasiones depende de modas puntuales, pasajeras y esto hace que haya productos que entren y salgan del mercado a una velocidad increíble. No es este el caso del método Oxigenesis®, … (+)

N&G Training Academy de Oxigenesis®

N&G Training Academy de Oxigenesis® España, Italia, Portugal y Eslovenia N&G somos Training Academy de Oxigenesis®, un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía a base de oxígeno puro que consigue la activación celular natural, sin agredir al organismo y con resultados sorprendentes y duraderos. Los más prestigiosos centros médicos y estéticos europeos ofrecen a sus pacientes este sistema de oxigenación de la piel, que consigue resultados sorprendentes desde la primera sesión. Un método muy arraigado en Estados Unidos donde los tratamientos estéticos con oxígeno se han convertido en uno de los gestos más solicitados de belleza, por sus beneficios … (+)

NATURAL ACTIVATION MASK

Oxigenesis® presenta lo último en tratamientos eco Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. En algunos casos, porque determinados problemas cutáneos e intolerancia a las sustancias químicas obligan a buscar opciones más saludables presentes en la cosmética natural. En otros casos, por un compromiso con el medio ambiente, la ecología y el consumo responsable. Conscientes de esta realidad Oxigenesis® ha sacado al mercado NATURAL ACTIVATION MASK, un innovador tratamiento para realizar mascarillas faciales con ingredientes 100% naturales, a base de frutas, chocolate, vino, … Nutritivas, hidratantes, purificantes o cicatrizantes, las mascarillas de NATURAL … (+)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00