Noticias

¿Buscas un regalo original, útil y para toda la vida? En NG Lo tenemos.

Regala formación con NG

Si estás buscando inspiración, lo que viene a continuación te interesa seguro. ¿Buscas un regalo original, útil y para toda la vida? Se acerca la Navidad y con ella todo un clásico del que no podemos escapar: pensar qué vamos a regalar, lo que a menudo se convierte en “Pesadilla antes de Navidad”, cuando le damos vueltas y más vueltas al tema sin encontrar el qué. Regala formación y sorprende a quien más quieres La formación es una herramienta de cambio, un poderoso mecanismo de desarrollo personal que impulsa nuestro crecimiento y que nos hace progresar personal y profesionalmente. Regalar … (+)

Los nuevos pigmentos de Eurotouch lo tienen todo

Nuevos pigmentos Eurotouch para micropigmentación NG

Nueva gama de pigmentos para micropigmentación Eurotouch autorizados por la AEMPS.

Carmen Santaolalla, formadora de micropigmentación: “Disfruto con mi trabajo y esto no se aprende en ningún manual”

La trayectoria de Carmen Santaolalla al frente de NG y como formadora en micropigmentación en NG Training es de sobras conocida para tod@s l@s que nos seguís fielmente en las redes sociales. Carmen es socia de NG y responsable del área de micropigmentación de NG Training. Lleva más de 15 años dedicada a la formación de profesionales en micropigmentación, impartiendo clases de todos los niveles en España, Italia y Portugal y dando a conocer una innovadora técnica que consigue un efecto supernatural en la micropigmentación de cejas, labios y ojos.  Hablamos con ella de su trayectoria y de su manera … (+)

La tinta para tatuar (homologada en España) que estabas esperando

España es ya el sexto país del mundo con más adeptos al tatuaje, según un informe multinacional que nos sitúa solo por detrás de Italia, Suecia, Estados Unidos, Australia y Argentina. Encontrar una marca de tinta para tatuar de primera calidad es importante; de ella depende en buena medida el acabado final y la resistencia del diseño. Hace tiempo que se conoce la dificultad que han tenido los tatuadores españoles para encontrar tinta de la calidad que exigen sus obras y que a la vez esté homologas en España, un tema del que se han hecho eco no pocos profesionales de … (+)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00