Noticias

N&G nos sumamos a la Lucha Contra el Cáncer de Mama Micropigmentación solidaria de la areola y el pezón

El lunes 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que gracias a los avances médicos tiene una tasa de curación y recuperación cada vez más alta. El apoyo a quienes sufren esta enfermedad es fundamental en todos los ámbitos. Un año más en N&G Formación y Producto Profesional queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. Por ello ofrecemos la micropigmentación de la areola y el pezón sin coste alguno a mujeres que hayan sufrido una reconstrucción de mama.

Quienes han padecido en carne propia o muy de cerca un cáncer de pecho saben que tras una mastectomía y la reconstrucción de la mama, ésta queda incompleta ya que la cirugía solamente da volumen a la mama, pero no puede reconstruir ni la areola ni el pezón. A pesar de que en la actualidad la Seguridad Social cubre la reconstrucción de las mamas tras una mastectomía, el tratamiento puede considerarse inacabado hasta la reconstrucción total del pecho. La micropigmentación oncológica es una técnica que consiste en introducir un pigmento en la primera capa de la piel con el fin de tatuar la areola y el pezón, poniendo así punto y final al proceso reconstructivo de la mama.

Queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. Por ello ofrecemos la micropigmentación de la areola y el pezón sin coste alguno

Esta actividad tendrá lugar en el marco de la campaña solidaria en la Lucha contra el Cáncer de Mama 2016 que en N&G Formación y Producto Profesional iniciamos este mes de octubre.  Las sesiones estarán realizadas por profesionales experimentados, con una gran trayectoria y dominio de esta técnica.

Para más información puedes llamarnos al 972 21 89 60 o mandarnos un mail a info@red-ng.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00