Noticias

NATURAL ACTIVATION MASK

Oxigenesis® presenta lo último en tratamientos eco
Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. En algunos casos, porque determinados problemas cutáneos e intolerancia a las sustancias químicas obligan a buscar opciones más saludables presentes en la cosmética natural. En otros casos, por un compromiso con el medio ambiente, la ecología y el consumo responsable. Conscientes de esta realidad Oxigenesis® ha sacado al mercado NATURAL ACTIVATION MASK, un innovador tratamiento para realizar mascarillas faciales con ingredientes 100% naturales, a base de frutas, chocolate, vino, …
Nutritivas, hidratantes, purificantes o cicatrizantes, las mascarillas de NATURAL ACTIVATION MASK carecen de productos químicos y conservantes. Sus efectos ayudan a la conservación de la piel en estado regenerativo. La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos y de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer el sistema inmunológico.
NATURAL ACTIVATION MASK by Oxigénesis® permite ofrecer la mascarilla natural más adecuada para cada cliente en función de las tendencias y modas del momento: vinoterapia, chocolaterapia, detox, etc. todo ello con sustancias naturales y ecológicas.
Otra de las ventajas de este innovador tratamiento es el factor económico. La base de las mascarillas de Natural Activation Mask son los ingredientes naturales (frutas, verduras, aceites, …) de proximidad, por lo que se trata de un tratamiento que ofrece una muy alta rentabilidad.
En la última edición de la Feria Internacional Salón Look de Madrid, Natural Activation Mask obtuvo el premio a la Innovación en Cosmética Natural. Un merecidísimo galardón que incentiva y reconoce la investigación y los avances tecnológicos del mundo de la estética.
Para más información sobre NATURAL ACTIVATION MASK no dudéis en poneros en contacto con nosotros llamando al 972 21 89 60 o escribiéndonos a info@red-ng.com. Con mucho gusto os atenderemos.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00