Noticias

MasterClass de Micropigmentación especial para areolas

[lsvr_lead inview_anim=»none»]

Para unos días antes de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama 2017, hemos organizado una MasterClass de Micropigmentación especial para areolas. Será el 9 de octubre de 10 a 19 horas en nuestras instalaciones en Girona.

[/lsvr_lead]

Cada vez son más las mujeres que recurren a la micropigmentación como solución tras superar intervenciones quirúrgicas como mastectomías y otras intervenciones de los senos. La micropigmentación que se realiza en cejas, ojos y labios es de sobras conocida, sin embargo la técnica que se realiza para la zona de las mamas, y más concretamente en las areolas, es una disciplina menos conocida, a pesar de ser un tratamiento implantado en nuestro país desde hace algunos años. Se trata de una especialización de futuro. La micropigmentación de areolas devuelve la autoestima y el bienestar a las personas afectadas.

Será una jornada intensiva, solo para profesionales en activo con experiencia demostrable en micropigmentación, en la que se abordarán todos los aspectos elementales para la ejecución profesional y segura de la micropigmentación areolar, tales como:

Bases de la elaboración de dibujo de areola en 3D
Momento en que puede realizarse el tratamiento
Cuidados y productos específicos durante la curación
Consentimiento informado
Paso a paso de la técnica

Para más información y reserva de plazas, podéis llamarnos al 972 21 89 60 o mandarnos un mail a info@red-ng.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00