Noticias

Llegó el calor: Nuevo curso de manicura y pedicura para profesionales

[lsvr_lead inview_anim=»none»]

Manos y pies necesitan cuidados específicos todo el año para mantener su salud y belleza. Sin embargo con la llegada del calor apetece dar mayor protagonsimo a las manos y, por supuesto, a los pies, que han estado hibernando cual osos en su madriguera durante los meses fríos.

[/lsvr_lead]

Ha llegado el momento de quitarse las botas y desempolvar las sandalias
¡Qué ilusión sacar las sandalias del fondo del armario! En verano dedicamos especial atención a la piel de la cara o del cuerpo, cambiando los productos y adoptando nuevas rutinas. Pero también es necesario poner el foco en zonas sensibles como los pies, que se vuelven a mostrar tras muchos meses a cubierto. 

Los días 13 y 14 de junio te ofrecemos un curso de manicura y pedicura profesional en nuestras instalaciones de Girona pensado para devolver la belleza y el vigor a las uñas, con tratamientos actualizados para conseguir resultados de larga duración. Se trata de un curso imprescindible para tod@s aquell@s que posteriormente queráis formaros en uñas esculpidas. Está claro que ni el mejor de los esmaltados lucirá bien sobre unas manos o unos pies mal cuidados, por ello este curso aborda también aspectos como la anatomía de la uña, sus cuidados y patologías, masaje específico de pies y manos y por supuesto el acabado del servicio con esmalte permanente con las últimas tendencias con productos profesionales de la prestigiosa firma Thuya.

Reserva ya tu plaza llamandonos al 972 21 89 60 o mándanos un e-mail a info@red-ng.com. Con mucho gusto resolveremos todas tus dudas.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00