Noticias

“La precisión de las agujas Blue Bird es incomparable» Diego Dyl Fernández, tatuador

Queremos compartir con vosotros que el tatuador profesional Diego Dyl Fernández Castillo de D&L Tatoo-Piercing, ganador del Mejor Tatuaje en la Málaga Tatoo Convention y multipremiado en certámenes de Estepona, Valencia, Madrid, entre otros, confía en las agujas de cartucho Blue Bird de las que somos distribuidores en exclusiva para la zona de Girona.
Nos satisface un montón comprobar como los mejores profesionales, no solo de España, sino del mundo, confían en los productos que distribuímos y a los que sometemos a estrictos controles de calidad para que nuestros clientes puedan sacar lo mejor de ellos mismos.
A finales de septiembre, Diego Dyl Fernández Castillo obtuvo el Primer y Segundo Premio al Mejor Tatuador en la categoría Free Hand, en la Málaga Tatoo Convention, el certamen que por tercer año consecutivo reunió a los mejores tatuadores del mundo, con la presencia de profesionales de los cinco continentes. En este encuentro Diego Dyl Fernández solo tuvo palabras de alabanza de las agujas Blue Bird.
Las agujas de cartucho Blue Bird están fabricadas en acero quirúrgico inoxidable de alta calidad y se presentan en diversas gamas de configuraciones: Blue Bird M1 Blue Bird CM Blue Bird RS Blue Bird RL Aguas Premium. Finas y silenciosas, las agujas Blue Bird proporcionan una sensación de seguridad y confort totales. Además, están homologadas en España y cumplen con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Sanidad.
Para más información podéis visitar nuestras instalaciones en Travessia Canaders, 7, Girona o llamarnos al 972 21 89 60.
Con mucho gusto resolveremos todas vuestras dudas.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00