Noticias

Jornada Formativa Revitalia de Dermoder

Actualízate con las técnicas antiaging más avanzadas

Este año hemos sido seleccionados por Dermoder, empresa líder en el desarrollo de productos y tratamientos, para ofrecer en primicia en Cataluña una Jornada Formativa gratuïta con la nueva línea Antiedad Global Revitalia. El objetivo de esta formación, dirigida exclusivamente a profesionales, es ofrecer un asesoramiento con innovadores y efectivos protocolos de la mano de profesionales expertos profundos conocedores de las necesidades de la piel.

Una línea antiedad que acciona la involución cronológica

Revitalia está basada en activos cosméticos de ultima generación, los “factores de crecimiento”  que potencian la regeneración celular así como la formación de los elementos que forman la matriz extracelular: fibroblastos, fibras de colágeno y elastina, glicosaminoglicanos y otras macromoléculas que dan estructura a la piel y combaten la fatiga fisiológica que sufren las pieles al envejecer.

Se trata de productos de última generación que precisan de protoclos muy específicos de aplicación. En N&G Formación y Producto Profesional promovemos una formación rigurosa para l@s profesionales que desempeñáis vuestro trabajo en el mundo de la estética. Nuestra misión no es únicament la de vender, sino que trabajamos para que tengáis los mejores recursos y herramientas  y así poder ofrecer a vuestros clientes los mejores tratamientos para su salud y su belleza.

Dermoder, empresa líder en el desarrollo de productos y tratamientos,  es una de las más prestigiosas marcas cosméticas del sur de Europa. Su laboratorio de investigación y desarrollo lanza cada año innovadores productos que la sitúan a la vanguardia de la Alta Cosmética Profesional.

Os invitamos a asistir a esta Jornada Formativa que tendrá lugar el lunes 23 de octubre en nuestras instalacions de Girona.

Las plazas son limitadas y la reserva se hará por estricto orden de inscripción.

Para más información y reserva de plazas, podéis llamarnos al 972 21 89 60 o mandarnos un mail a info@red-ng.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00