Noticias

Gracias por ayudarnos a mejorar

A primeros de año en N&G Formación y Producto Profesional os preguntábamos vuestra opinión para mejorar los contenidos de nuestro blog . Nos ha sorprendido (muy gratamente, hay que decirlo) ver todas las propuestas y comentarios que nos habéis hecho llegar por mail, teléfono y también por whatsup. Os damos las gracias también desde aquí. El objetivo del blog de N&G Formación y Producto Profesional es el de ofreceros un espacio con contenidos de calidad que creemos que os pueden interesar.

Una de las cosas que más nos habéis pedido son tutoriales de cuidado facial, maquillaje y micropigmentación. Atentos a vuestras peticiones pues, os dejamos este vídeo de Thuya Professional Line sobre Lifting de Pestañas Paso a Paso. Como veréis las pestañas se alargan desde la raíz y es una buena alternativa a las extensiones. El resultado, como todo lo que hace Thuya, es impecable.
Un tratamiento sencillo y rápido, pero con un resultado espectacular que os dejamos en este enlace

Estamos abiertos a vuestras propuestas, así que ya sabéis: podéis llamarnos al a 972 21 89 60 o enviarnos un mail a info@red-ng.com con vuestras ideas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00