Noticias

Delicalia de Dermoder

[lsvr_lead inview_anim=»none»]

Con la llegada de la primavera todo nuestro metabolismo se ve, en mayor o menor medida, afectado. Estos cambios se dan por dentro y por fuera de nuestro cuerpo y pueden hacer que la piel se vuelva reactiva.

[/lsvr_lead]

Más horas de sol, mayor temperatura, defensas más bajas, contaminación … hacen que nuestra piel pueda llegar a reaccionar en forma de rojeces, tirantez, ronchas, etc. En otros casos, la piel puede volverse reactiva permanentemente a causa de los cambios hormonales o por la toma de determinado tipo de medicación.Para este tipo de pieles, en el mercado encontramos cremas a base de agua con muy pocos principios activos (precisamente para evitar cualquier reacción negativa en la piel). El resultado es que, si bien la mayoría no tienen efectos negativos, los beneficios brillan también por su ausencia.

La familia Delicalia de Dermoder incorpora principios activos con un doble objetivo: 

1) Restablece las defensas de la piel 

2) Actúa como una cura para las pieles reactivas y alérgicas.

Esta doble acción es lo que diferencia Delicalia de Dermoder del resto de productos para pieles sensibles que podemos encontrar en el mercado.

Sin colorantes y testadas bajo control dermatológico, optimizan el nivel de hidratación. Sus distintos componentes actúan en la capa subcutánea, dermis y epidermis, impidiendo la descamación del cutis y reforzando a la vez la función barrera de la piel. La piel, calmada, revitalizada y fortalecida, muestra toda su belleza natural.

Estamos convencidos de que Delicalia de Dermoder te encantará. Por ello hemos preparado una promoción especial solo para profesionales:

Con la leche limpiadora y el tónico de 500 ml + crema específica de 200 ml  >>>> Concentrado hidratante biológico de regalo.

¿Necesitas más información? No dudes en llamarnos al 972 21 89 60 o mándanos un mail a info@red-ng.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00