Noticias

Lo último de NG para micropigmentación te espera en Salón Look

Novedades de NG en Salón Look

Ya falta menos. Se acerca un fin de semana intenso en una nueva edición de Salón Look Madrid 2022. Aunque son ya muchos años formando parte activa del certamen, las ganas y la ilusión del primer día nos siguen acompañando. Ni las nuevas tendencias en marketing, ni las redes sociales, por efectivas y cómodas que sean, podrán reemplazar nunca el contacto en directo, ese poder ver, tocar y probar. Una oportunidad para encontrar y encontrarse, tanto con los clientes habituales como para construir relaciones y compartir experiencias entre tod@s los que formamos parte de este sector que tanto nos apasiona. … (+)

De nuevo en CosmoBeauty Barcelona

NG en CosmoBeauty 2022

Ya falta menos para la gran cita. Del 19 al 21 de febrero NG estaremos de nuevo en CosmoBeauty Barcelona, con la ilusión de siempre, con más ganas que nunca.   ¡Cómo echábamos en falta estos nervios que preceden los grandes acontecimientos!. Porqué COSMOBEAUTY Barcelona sigue siendo la cita imprescindible para los profesionales de la belleza y el cuidado personal, un certamen con proyección nacional e internacional en la que NG no podemos ni queremos faltar.  Presentación de los equipos Engypro y mucho más Durante estos tres días os mostraremos el nuevo catálogo y la gama completa de equipos de … (+)

Henna Ciaobrow: El arte elevado al diseño de cejas

Presentación en primicia en Salón Look Madrid Del 18 al 20 de octubre presentaremos en primicia y en exclusiva en Salón Look Madrid un nuevo tratamiento para el diseño de cejas: Henna Ciaobrow, un tinte natural de cejas con efecto de tatuaje a base de henna natural, o lo que es lo mismo, la alternativa a la micropigmentación de cejas, ideal para tod@s aquell@s que quieran ver el resultado de unas cejas más llenas y definidas, con más densidad y volumen sin pasar por una micropigmentación. Como es bien conocido la henna ayuda a fortalecer y a restaurar el crecimiento … (+)

Así de chulo ha quedado el vídeo de la inauguración de NG

No, ¡¡¡no nos habíamos olvidado!!!!. Por fin tenemos el vídeo de la inauguración de nuestro nuevo local en Girona. Espero que os guste tanto como nos gusta a nosotr@s, que nos encanta, para que nos vamos a engañar. Al mismo tiempo, queremos aprovechar para agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo. Un millón de gracias a tod@s los que hicisteis posible que todo, absolutamente todo, saliera genial. A los que nos acompañasteis el día de la inauguración, también a los que no pudisteis asistir (deciros que os sentimos muy cerquita) y a los despistad@s, … (+)

2019 será un año lleno de novedades y la primera de ellas es que… ¡Nos hemos mudado!

Quizás recordaréis el mensaje navideño “Vive tu sueño” con el que os felicité las pasadas Fiestas. Pues bien, mi sueño está a punto de cumplirse ya que en unos días abro las puertas del nuevo espacio de N&G Formación y Producto Profesional en Girona. Nos mudamos a un local en la calle Barcelona, 31, entresuelo, muy cerca de nuestra antigua ubicación. Un espacio más grande, más luminoso y diáfano y en un emplazamiento estratégico (está delante mismo de la estación de Renfe/Ave de Girona). Cuatro paredes llenas de luz natural que me enamoraron desde el primer momento, fue un flechazo … (+)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00