Noticias

Preparar la piel para el sol con Oxigenesis®

Tras una primavera pasada por agua, por fin parece que llega el verano y con él las ganas de lucir ese tono tostado que tan bien nos sienta. Pero, !ay! con el sol hay que ser prudentes y no conviene para nada dejarse (literalmente) la piel para conseguir un moreno favorecedor.

Para presumir de bronceado bonito pero a la vez sano, cada vez son más los especialistas que recomiendan reforzar las defensas de la piel a través de la terapia con oxígeno puro. El sol seca mucho la piel y así como es fundamental hidratarse tanto por dentro como por fuera, antes, durante y después de tomar el sol, el tratamiento reequilibrante con Oxigenesis® refuerza las defensas de la piel desde el interior favoreciendo un correcto funcionamiento de las células y evitando la formación de manchas.

Gracias a los protocolos de preparación al sol con Oxigenesis® se pueden disfrutar de todos los beneficios que tiene tomar el sol, que son muchos: Nos vemos más guap@s y nos sentimos mejor. El sol, además de proporcionarnos vitamina D tiene una acción antidepresiva reconocida por los especialistas. Y a la par, evitar al máximo sus perjuicios, que no son pocos: Quemaduras, manchas, fotoenvejecimiento y cáncer de piel.

Los resultados tras un tratamiento reequilibrante de Oxigenesis® son inmediatos. La piel aparece suave y relajada. Los poros y las líneas de expresión se reducen considerablemente. El bronceado adquiere un saludable tono dorado y dura más. Un tratamiento placentero para conseguir un bronceado resplandeciente.

En este enlace podréis descubrir todo lo que la terapia con oxígeno de Oxigenesis® pueden hacer para la piel. (enlace al vídeo presentación método Oxigenesis)

Para más información podéis llamarnos a 972 21 89 60 o mandarnos un mail a info@red-ng.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00