Noticias

Otros tratamientos pasan, Método Oxigénesis® se queda

Creo que fue Coco Chanel quien dijo “Las modas pasan, el estilo permanece”. Parafraseando a la genial diseñadora queremos hacer un símil con un tratamiento que, ocho años después de su aparición, vino para quedarse. Nos referimos Oxigenesis® y su método, un tratamiento no invasivo que actúa de forma natural para restablecer el correcto funcionamiento de las células a base de oxígeno. 

 

Nos movemos en un sector que en muchas ocasiones depende de modas puntuales, pasajeras y esto hace que haya productos que entren y salgan del mercado a una velocidad increíble. No es este el caso del método Oxigenesis®, que se ha instaurado en el sector de la profesional de la belleza cómo un elemento indispensable para complementar y aumentar los efectos de los tratamientos faciales y corporales y que permite ofrecer al cliente un protocolo exclusivo basado en los múltiples beneficios del oxígeno.

 

Cada vez contamos con más centros que creen en nuestra filosofía de trabajo y en nuestro Método. Gracias a ello vamos aumentando la línea de producto para dar respuesta a todas las demandas del profesional. Precisamente ahora en primavera tenemos una necesidad especial de reforzar el sistema inmunitario de la piel, prepararla antes del verano para que no sufra tanto con los efectos dañinos del sol. El tratamiento basado en la activación celular a base de oxígeno no solo ayuda a que la piel vuelva a respirar correctamente promoviendo una activación celular interior antienvejecimiento, sino que también actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuar manchas y cicatrices, a regular la micro-circulación, atenuando la cuperosis y arañas vasculares, mitigando ojeras y reduciendo los poros abiertos.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00