Noticias

[lsvr_lead inview_anim=»none»]

La vida no es siempre color de rosa, menos todavía para quien ha sufrido en carne propia un cáncer de pecho. El jueves 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, una de las enfermedades más comunes entre las mujeres

[/lsvr_lead]

Si bien la cirugía contra la enfermedad implica grandes beneficios, tiene a su vez importantes factores antiestéticos. El pezón es una de las partes del cuerpo que más sufre por dicha cirugía ya que debido al procedimiento quirúrgico muchas veces desaparece completamente o sufre daños en su apariencia. Afortunadamente, junto a los grandes avances médicos están los avances estéticos y una vez superada la enfermedad es normal y necesario querer borrar o minimizar las huellas que ésta ha dejado en el cuerpo, pasar página y seguir adelante sintiéndose bien con una misma.

Un año más N&G Formación y Producto Profesional nos sumamos a la causa en la lucha contra esta enfermedad y ofrecemos la micropigmentación de la areola y el pezón sin coste alguno a mujeres que hayan sufrido una reconstrucción de mama. Esta es nuestra aportación para esta batalla que nos afecta a tod@as.  
La micropigmentación de areolas y el tatuaje de pezón se realiza tras una mastectomía y la posterior reconstrucción de la mama. Es un proceso que busca reconstruir ópticamente la areola y el pezón para conseguir un aspecto lo más natural posible y un resultado psicológico altamente satisfactorio. 
Esta actividad tendrá lugar en el marco de la campaña solidaria en la Lucha contra el Cáncer de Mama 2017. Las sesiones estarán realizadas por profesionales experimentados, con una gran trayectoria y dominio de esta técnica. 

 

Para más información puedes llamarnos al 972 21 89 60 o mandarnos un mail a info@red-ng.com

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00