Noticias

2019 será un año lleno de novedades y la primera de ellas es que… ¡Nos hemos mudado!

Quizás recordaréis el mensaje navideño “Vive tu sueño” con el que os felicité las pasadas Fiestas. Pues bien, mi sueño está a punto de cumplirse ya que en unos días abro las puertas del nuevo espacio de N&G Formación y Producto Profesional en Girona. Nos mudamos a un local en la calle Barcelona, 31, entresuelo, muy cerca de nuestra antigua ubicación.

Un espacio más grande, más luminoso y diáfano y en un emplazamiento estratégico (está delante mismo de la estación de Renfe/Ave de Girona). Cuatro paredes llenas de luz natural que me enamoraron desde el primer momento, fue un flechazo absoluto. Llevaba tiempo buscando un recinto que reuniera todas las condiciones para albergar las aulas de formación, sala de reuniones, etc. donde realizar los cursos y las presentaciones que son el día a día de N&G Formación y Producto Profesional. Quienes tengáis negocio propio me entenderéis perfectamente si os digo que los cambios cuestan y asustan un poco al principio (como dice el refrán: “virgencita, virgencita, que me quede como estoy”), pero también es verdad que son un motor para ilusionar y motivar. Creo sinceramente que este nuevo espacio me permitirá ofreceros un servicio mucho más eficiente y cómodo.  

Nuevo espacio, nuevas posibilidades… Otra etapa que se abre y en la que voy a centrar la actividad en los cursos de formación de tatuaje y micropigmentación que son la especialidad de N&G desde hace más de 20 años.  Nuevo proyecto con una imagen renovada por dentro y por fuera, pero con la misma ilusión de siempre.

Me encantaría que me acompañarais en el inicio de esta nueva aventura. Os espero el sábado 2 de febrero a partir de las 17 horas en el nuevo N&G Formación y Producto Profesional (c/ Barcelona, 31, entresuelo, 1 Girona). Será una “jornada de puertas” abiertas entre amig@s, colaborador@s, alumn@s y ex-alumn@s y para todos aquell@s que queráis acercaros y descubrir este nuevo N&G Formación y Producto Profesional.  Entre tod@s los asistentes sortearemos un curso de inicación a la micropigmentación para profesionales de la imagen y un curso de actualización en micropigmentación para profesionales en activo de esta técnica. ¡Os espero!

Carmen Santaolalla, Directora de N&G Formación y Producto Profesional

Carmen Santaolalla, directora de N&G Foración y Producto Profesional
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00